Título de esta pestaña del blog bajo el cual reuniremos toda una serie de conversaciones y entrevistas con amig@s en torno al campo del barro; especialistas o no, de distintos ámbitos, con distinto bagaje, experiencias, recorrido vital y profesional, en colaboración con aquéllos dispuestos a colaborar con nosotr@s.

Un espacio dedicado al diálogo interpersonal con el objetivo de ampliar nuestro conocimiento sobre determinadas aspectos las artes que nos ocupan, la culinaria (gastronomía) y la del barro (arquitectura + construcción + ingeniería), brindándonos la oportunidad de acercarnos a la materia desde diferentes puntos de vista, de modo que lo aprendido pueda ser extrapolado allá donde nos resulté más interesante.

Formato: tertulia, coloquio, entrevista (de tú a tú), charla (tanto dentro como fuera del ámbito profesional), charrada (en aragonés).

Nos acercaremos al trabajo de empresas del sector, veremos qué se cuece en las universidades y algunos equipos de investigación, nos asomaremos a proyectos llevados por autoconstructores, al trabajo en el campo (agricultores), al trabajo de nuestr@s mayores (abuel@s)…

Aprenderemos de todos aquell@s máster-chef(s) dispuest@s a compartir con nosotr@s su sapiencia y sazón.

; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.